martes, 17 de enero de 2012

Muchos corazones rotos dicen que el amor solo trae dolores de cabeza, sin embargo siempre buscan las manera de llegar a él, porque admítanlo muchas veces trae pesadumbres pero es el único capaz de hacerte sentir de diferentes  maneras al mismo tiempo. Porque el amor de cuento de hadas solo existe en las películas, no digo que del todo sean mentira, pero tampoco es 100% verdad. La realidad es otra, el amor es una mezcla de sentirse bien y sentirse mal, es como la montaña rusa, llena de altibajos. En la que se goza pero también se sufre, es normal, porque si no te caes ¿Cómo aprenderás a levantarte?, lo que no te mata te hace más fuerte, además tú eres el único que permite hasta que punto te afecta el desamor. No te puedes echar a morir porque una persona no te valoró, ya que habrás otras que se mueren por estar contigo.
 
Toma cada caída  como un aprendizaje, recuerda la madurez no la da los años sino como resuelves las situaciones que se te presentan en el camino.

Se preguntarán a donde quiero llegar con esto, si ya se sabe. Lo hago porque los humanos somos un poco cabezas duras, y muchas veces nos tienen que repetir las cosas. Por ello a las personas que sienten que se entregaron al amor, y no recibieron nada a cambio. La vida es un karma, así que si obras bien te será recompensado.  Tener novio o novia no debería ser lo más importante de tu vida, sino tú, disfruten de su soltería, de ustedes mismos, conózcanse, quiéranse. Esa persona llegará en el momento que menos piensan.  Y como dicen cuando el sufrimiento es largo la felicidad es eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario